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Lossless Scaling 3

 

Lossless Scaling 3



La popular herramienta Lossless Scaling, diseñada para mejorar la experiencia de juego en PC, ha recibido una importante actualización con su versión 3.0 (beta), que incluye mejoras significativas en calidad, rendimiento y latencia. Este avance, presentado por el desarrollador THS, promete redefinir cómo los usuarios optimizan los gráficos y el rendimiento en títulos nuevos y antiguos.


Nuevas características y mejoras clave

La versión 3.0 de Frame Generation incorpora los siguientes avances destacados:

  • Reducción de artefactos y parpadeos: Las mejoras en la claridad y suavidad del movimiento permiten una experiencia visual más inmersiva y sin distracciones.
  • Menor carga en la GPU: En modos sin «Performance Mode», la carga de la GPU se ha reducido un 40%, mientras que los multiplicadores mayores a x2 presentan una disminución de más del 45%.
  • Latencia optimizada: Según pruebas realizadas por el desarrollador, la latencia ha bajado un 24% en comparación con la versión 2.0.

Además, la actualización amplía los límites de generación de fotogramas, permitiendo multiplicadores de hasta x20, ideales para configuraciones de alta tasa de refresco.

Capturas


Mínimo: 
Sistema operativo : Windows 7 64 bits
Procesador : Core 2 Quad
Memoria RAM : 2 GB de RAM
GPU : deben soportar al menos OpenGL 3.2
DirectX : 9.0c
Disco duro : 4 GB de espacio disponible en
la tarjeta de sonido : compatible con DirectX
Velocidad de Emulación: Lenta y Regular

Recomendado: 
Sistema operativo : Windows 10 de 64 bits
Procesador : Intel Core i5 2300
Memoria RAM : 8 GB de RAM
GPU : deben soportar al menos OpenGL 3.2 y 4.0
DirectX : 11.0
Disco duro : 8 GB de espacio disponible en
la tarjeta de sonido : compatible con DirectX
Velocidad de Emulación: Regular y Alta








Lossless Scaling 3.0.0.2 15-01-2025










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